sábado, abril 01, 2006

Maktub

Maktub es por estos días el término que encontré para explicar mi vida...o por lo menos algunos pasajes de ella; aquellos que a simple vista no tienen una explicación "muy" lógica. Y sin embargo, sigo teniendo la certeza de que soy yo la invitada a desordenar eso que ya estaba escrito.
Hoy me animo a escribir en este espacio que ya existía desde hace algunos días... hoy... cuando no puedo dejar de recordar que ya alguna vez intenté desordenar lo que creí estaba escrito...¡qué tristes y alegres recuerdos! ¡Qué dulces y amargas añoranzas!
Qué maravilloso es saber que no solo estoy viendo pasar la vida por mi lado, sino que, además, soy parte integrante de ella; le discuto, le rebato, le entiendo...la cambio, la desordeno, la vuelvo a cambiar y a alborotar...en definitiva, la disfruto.
Y es que, tal vez, todo aquello, incluso las idas y venidas de nuestros días, están escritas...

1 Comments:

Blogger Marce said...

Me alegra que te des cuenta que eres tú la que construye su vida, su Historia y su camino.
Me alegra que te sientas viva, que puedas reconocer tristezas de alegrías, y que eso te permita optar por caminos más sanos, alegres y contenedores.
Me alegra que en tu vida haya "estado escrito" que cuentas con una buena estrella, que estoy segura, te protege y te guía.
Un abrazo Maktub, y bienvenida, ya estás en "l@s imperdibles"

abril 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home