jueves, abril 06, 2006

Las Cartas


Los juegos de cartas tienen un encanto difícil de pasar por alto. Creamos o no ejercen una atracción casi sobrenatural sobre nuestras concepciones previas de ciertos momentos que ya hemos vivido...y otros que viviremos. Y aparece otra vez el mencionado maktub...porque como alguien preguntó por ahí ¿qué estaba escrito? Sin duda tendemos a pensar, con una fe casi extrema, que los caminos del destino están inevitablemente marcados. Y ¿no es acaso entretenido conocer tus días venideros? ¡Super motivante! Sobre todo cuando más tarde se es capaz de encontrar a esos buenos augurios un feliz referente en la realidad.

2 Comments:

Blogger Marce said...

Sin duda, el atractivo que ejerce en nosotras una tirada de cartas (parece propio del género)es muy significativo.Me pregunto: ¿estaba realmente escrito o hay veces que hacemos una profecía autocumplida de lo que nos dicen?;¿tendremos realmente un camino trazado que debemos seguir?;¿no podemos torcer la mano y tomar el camino alternativo? ¿no existe el libre albedrío acaso? o ¿será sólo una ilusión de todo ser humnao esta capacidad de optar y decidir porque hasta eso ya está escrito?
Yo creo, creo en la orientación que brindan las cartas en relación a tu vida. Muchas veces han sido tan certeras y otras me han ilusionado con hechos que nunca ocurrieron.
Yo creo, y por eso, esta vez, no estoy dispuesta(¿o preparada?)para saber lo que probablemente ya está escrito en mi vida.
Pero tú, Maktub, ya tienes la orientación por dónde seguir...adelante, cumpla lo que está escrito.

abril 07, 2006  
Blogger Marce said...

Siguiendo la cadena (de las cuales en algunas ocasiones no soy muy partidaria), te invito a escribir 25 cosas, hechos y/o situaciones que te hacen feliz...no es un mal ejercicio, en una de esas encontramos algunas que ni siquiera recordábamos.
Un abrazo

abril 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home