lunes, abril 10, 2006

...porque siempre estás en esta canción, en sus acordes y en mi recuerdo...

Hijo del sol luminoso, poderoso, talentoso
Esa cría soy yo
Hermano del africano
Que llegó de muy lejano
Y conmigo sufrió
Amerindio a mí me dicen, porque vivo en las alturas
La la lay, casi al lado del sol
Casi al lado del sol
Chamanes, brujos y magos junto a los padres del santo
La la lay, cultivaron mi ser
Cultivaron mi ser
Tengo un mundo ultraterreno más allá del universo
Que te quiero mostrar
Nuestro mundo trascendente que llevamos en el alma
“no se vende hermano mío”
A la ciencia oficial
Amerindio a mí me dicen porque vivo en las alturas
La la lay, casi al lado del sol
Casi al lado del sol
Continente americano no seas tan inconsciente
Con tu fe y tu ancestral
Hijo del sol luminoso poderoso, talentoso
Esa cría soy yo
Amerindio a mí me dicen porque vivo en las alturas
La la lay, casi al lado del sol
Casi al lado del sol
Y muy cerca del sol
Casi al lado del sol
E la la e la la e la la la ia

Letra: Joe Vasconcellos. Música: Joe Vasconcellos. Fotografía: Marce

3 Comments:

Blogger Marce said...

Nada más que agregar, sólo que publiques la autoría de esta instantánea (y esto es de puro centrito que soy)

abril 12, 2006  
Blogger Maktub said...

de acuerdo, lamento haber omitido el nombre del artista...que error...será corregido.

abril 12, 2006  
Blogger Marce said...

Está bien, no te preocupes, ya está, así es la vida:cuánt@s artistas anónim@s deambulamos por esta ciudad, en trabajos rudos, mecánicos y forzados. De artístico, nada.
Lo que sí me preocupa, es que no hay publicación alguna en relación a la invitación que dejé por estos lados...ya pues, póngase las pìlas y reflexione sobre lo que la hace feliz...en una de esas encuentra la solución a sus problemas...

abril 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home