miércoles, agosto 09, 2006

Azul Profundo


La vida está llena de momentos de cambio...cambios que traen consigo también recuerdos; papeles que habíamos olvidado en algún rincón, regalos, cartas, fotos, ropa,...recuerdos que la vida fue dejando ahí. Dicen por ahí que la práctica de hacer un orden profundo tiene que ver con hacer un recorrido por la vida...o por lo menos por una gran parte de ella...y es que siempre, de cada momento vivido guardamos "algo"; conservamos incluso ese "algo" solo en nuestra memoria.


Hace años que no escuchaba esos acordes...ya no recordaba las imágenes, los colores, el trabajo y el trasnoche de su realización.
Mientras manejaba comienza a sonar en la radio...como si la música también buscara un orden en mis recuerdos...y de inmediato se atiborran mis ojos de imágenes...gente...todos ellos...azul...las manchas azules...descanar con ensoñaciones...caminar hacia el azul profundo...cada vez más profundo...

imagen: why be afraid, dia mondscan

5 Comments:

Blogger Ferdinand said...

es verdad, hasta un sueño puede recorrer parte de una vida, tantos rostros, tantas fotos guardadas en el ropero de la mente. caminos, huellas, canciones....
Me gustó mucho este post, hablaste por muchos. Besos!!

agosto 09, 2006  
Blogger aletniuq said...

A veces la vida se acomoda y se pone en el momento q menos uno piensa...haciendo clara su presencia con recuerdos, tiempos, horas, cosas, canciones (increible!) todo eso lo llevaremos con nosotros (ese algo) particular e indescriptible está en nosotros y poco a poco nos conduce hasta aquel azul profundo...Abrazos y saludos azules, linda foto.

agosto 09, 2006  
Blogger Marce said...

todo cambio conlleva movimientos, remueve estructuras, (des)cubre recuerdos,esos que atesoramos en cajas y los que guardamos en el corazón (y en la "memoria", por cierto)
Gracias por ayudar a remover mi memoria más bien cercana, necesitaba atesorar esas valiosísimas fotos, llenas de sol, de alegría y de lindos recuerdos veraniegos.
Abrazos.

agosto 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Maktub Azul. Como te encuentran las sñales! Resulta curioso com un ordenador puede darte pautas para continuar el camino. Mas gracioso es como tu ya tienes la valia para enmendar ese caminito de vida! Gracias!

agosto 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
» »

diciembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home