lunes, junio 19, 2006

Mi fragilidad


Quizá arrojarse al viento en algunos momentos especiales de la vida es el camino indicado...

...¿podrán las vueltas, los torbellinos, las idas y venidas mostrar con claridad los colores de aquello que a ratos se hace invisible a mis ojos?...


El espiral de la vida, el lugar donde revientan las estrellas...tal vez solo en aquel torbellino indestructible y descarnado realmente comprenda y encuentre respuesta a infinidad de preguntas...quizá descubra, por fin, que parte de esas explicaciones comienzan cuando mi permanencia en el viento devele poco poco mi fragilidad....

imagen: dormir, vittita

6 Comments:

Blogger Marce said...

A veces creemos sentirnos más frágiles de lo que somos,pero en las crisis, los torbellinos, los "tsunamis" (como dice Cerati,
la vida parece develarnos la fuerza, la entereza, la fortaleza propia de nuestro género...
Sin duda, fluctuamos entre la fragilidad y la fuerza, lo necesario para seguir viviendo y ser felices en esta vida...

junio 19, 2006  
Blogger Iris said...

creemos ser menos fuertes... ¿por donde andas? me preguntó la marce y respondo aquí, andaba de viaje, de vuelos reales no de sueños, andaba dando saltos, grandes saltos, en los que descubrí que soy más fuerte, muy fuerte, que mi cuerpo y mi emoción pueden llegar mucho más allá de lo que indica mi razón. ( y me autoplagio y convertiré estas palabras en una nota para mi blog)

gracias maktub y marce, por la compañía, con las conexiones, por sus palabras, por sus preguntas, por sus reflejos

junio 20, 2006  
Blogger paulina y marco said...

es bueno creer en la fragilidad personal

junio 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

enero 30, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Free live webcam amateurs nude Time for provigil effects acyclovir wisconsin buick dealership The best rhinoplasty 1990 gmc anti lock http://www.lcd-car-audio.info/paxil.html camping destin florida gel shoe insoles laser tattoo removal cline village Percocet 10500 Herb teal minor league baseball Florida lottery numbers 12106 Isuzu engine pics acyclovir while on crystal meth

marzo 06, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Bjc 8500 ionamin Gainesville fl investment properties Acura used auto part Coryse salome skin care Foot arch pain relief circle of life diamond pendant Home improvementsearch.php qq baseball bets

abril 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home