jueves, abril 13, 2006

Rabo de Nube


Hace días que estoy inmersa en una tarea casi titánica... buscar mis tres canciones preferidas de Silvio...lo intenté...las revisé una por una y solo fui capaz de identificar dos favoritas. Y resultó que mientras pasaba de una canción en otra, las cantaba todas (que soberbia...cantaba muchas) y más de una quedó largo rato sonando en mi cabeza....por lo que estuve a punto de afirmar que una de ellas era la tercera elegida. Sin embargo, solo hay dos muy muy muy predilectas...Te amaré y Quién fuera...ambas me encantan con sus melodías y con su letra. Mientras Te amaré me conmueve con la sencillez de sus palabras, el "poderoso sortilegio", el "mar de los delirios", la "escafandra" y el "batiscafo"...me deslumbran con su elegancia en Quién fuera...definitivamente mis dos predilectas.

5 Comments:

Blogger Marce said...

Veo Maktub, que pese a tus obligaciones, el glamour y las travesías, aún tienes tiempo para escribir. Me parece muy bien, demasiada rutina y demanda, frente al desafío de escoger 3 temas de Silvio. "...¿quién fuera... Violeta o Chico Buarque?",linda canción.
Las mías ya te las leí, las comenté en uno de tus blogs favoritos, pero insisto con "Historia de una silla"
Busca la 3a canción, seguro surge como un nuevo ejercicio que te distrae de esas tediosas labores.
Abrazos Maktub.

abril 18, 2006  
Blogger Iris said...

cruel tarea esa elección, yo me quedo con tantas, pero si debo nombrar una, menciono aquella "creadora de maravillas", mezcla exquisita de poesía y pasión, "Desnuda y con sombrilla",
y me voy al blog a publicarla.
Un abrazo a ambas, (la lluvia me tiene desvelada)

Iris.

abril 18, 2006  
Blogger c. said...

yo voto por Rabo de nube y me lleno de nostalgia, saludos, c.

abril 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento, demasiada dispersión como para concentrar mi gusto en una sola canción, llevo años de paseo y donde más de detengo es en el Bossa, pero incapaz de fijarme solo en un tema. Seguiré tu ejemplo y trataré aunque el éxito no lo doy firmado.

Gracias por tu comentario, me sorprendiste. Espero encontrarte nuevamente, por lo menos aquel día en que finalmente escriba lo que motivó el Blog. La dispersión asusta por momentos. Xau

abril 24, 2006  
Blogger Maktub said...

Usuari@ anónimo: cuándo le comenté y dónde? sería entretenido saber por qué l@ sorprendí...quizá podría por lo menos imaginar lo que motivó el blog...tu blog o mi blog?

abril 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home