viernes, noviembre 03, 2006

...de momentos felices


a veces la vida nos sorprende poniendo frente a nuestros ojos a personas que alguna vez ya pasaron por nuestros días...esta vez los momentos felices de antaño se entremezclan con los de hoy...se juntan, se comunican...se satura mi memoria de recuerdos...de esos que me traen personas, que me llevan historias...y así se llenan de momentos felices mis días...así la vida va mostrando más rincones, más instrincadas situaciones que me inundan de risa y alegría...que a ratos me pasean también por la melancolía...

5 Comments:

Blogger Ferdinand said...

Creo que andamos con recuerdos en muchos lugares... será que es porque el año se termina??? de todas maneras.. es lindo compartir esos recuerdos, así los revives y como ya dije una vez, les pones el color y la forma que quieras.
saludos y besos enormes.
=)

noviembre 03, 2006  
Blogger claudita said...

sin recuerdos, esta vida dejaría de ser vida no???

un abrazo

noviembre 04, 2006  
Blogger Claudia said...

que gusto me dio leerte, esos de imaginar tu vida, nuestras vidas regalándonos esos rinconcitos llenos de felicidad.
gracias y saludos

noviembre 09, 2006  
Blogger aletniuq said...

Los recuerdos...son lugares maravillosos, solo hay q viajar a ellos como tu lo hiciste!, saludos, me gusta leerte.

noviembre 09, 2006  
Blogger Principito said...

Los recuerdos alimentan más que la memoria, nos dan sensaciones siempre eternas pero a veces perdidas. Gracias por visitarme y por seguir siempre presente.

noviembre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home