lunes, noviembre 06, 2006

...llovió...









sobre mis besos...

6 Comments:

Blogger Ferdinand said...

" llovió.. y el cielo me regaló.. lluvia y silencio.. llovió, llovió...."
que linda la foto.. dice todo lo que no podrías decir en palabras.
saludos y besos.

noviembre 06, 2006  
Blogger aletniuq said...

Me encandilo la foto! q linda de verdad....deja q la lluvia moje tus besos para q asi recuerdes el sabor de ellos, con poco expresas muuucho!, saludos, y t espero en mi espacio si?.

noviembre 09, 2006  
Blogger Marce said...

creo que la lluvia debe detenerse, creo que ya viene el buen tiempo, creo que deberíamos hacer un ritual para alejar la lluvia de nuestros días...

noviembre 14, 2006  
Blogger Principito said...

Lluvia sobre los besos, lluvia sobre los labios y la lluvia que cae solo para uno y la lluvia que cae sola.

noviembre 16, 2006  
Blogger Antonia Katz said...

Mientras no llueva sobre mojado en Noviembre...

No sabía que tenías blog.

Lindo descubrimiento (tú y la Marce)

Un abrazo

noviembre 22, 2006  
Blogger Claudia said...

la lluvia, siempre la lluvia que a veces viene a regar nuestras flores, otras a acompañar nuestras tardes de invierno, y a ratos, esos ratos inolvidables a regalarnos la felicidad
saludos

diciembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home