lunes, diciembre 18, 2006


esperaré a que sientas
lo mismo que yo, a que a la
luna la mires del mismo color

esperaré que adivines mis versos
de amor, a que en mis brazos
encuentres calor

esperaré a que vayas por donde
yo voy, a que tu
alma mes des como yo te la doy

esperaré a que
aprendas de noche a soñar, a
que de pronto me
quieras besar

esperaré a que las manos me
quieras
tomar, que en tu recuerdo me
quieras por siempre
llevar, que mi presencia sea el
mundo que quieras
sentir, que un día no puedas sin
mi amor vivir

esperaré a que sientas
nostalgia por mí, a que me
pidas que no me separe de ti

tal vez jamás seas
tú de mí, mas yo mi amor
esperaré

6 Comments:

Blogger Iris said...

y junto a la espera, no olvides disfrutar de las otras manos que te quieran tomar, de los otros labios que te quieran besar...

diciembre 18, 2006  
Anonymous Anónimo said...

mira ah, Iris tiene toda la razón...se puede esperar, pero para qué tan fanáticamente...parece que la espera tiene q ver con tiempos, disposición y ganas, esas que a veces desaparecen o se cansan de creer.
Aguante!!, mientras estén las (tus)ganas.
Abrazos.

diciembre 18, 2006  
Blogger Ferdinand said...

"esperaré a que sientas
nostalgia por mí, a que me
pidas que no me separe de ti

tal vez jamás seas
tú de mí, mas yo mi amor
esperaré"

que belleza!!, me quedo totalmente con eso. y un suspiro fuerte.

diciembre 23, 2006  
Blogger aletniuq said...

Q lindo! me encantó todo desde el comienzo hasta el final, te salio muy elegante, la foto acompaña muy bien tu texto, me quedo con esto:"esperaré a que sientas
lo mismo que yo, a que a la
luna la mires del mismo color"...
saludos y abrazos

enero 15, 2007  
Anonymous Anónimo said...

cabe anotar que eso es una canción!!!!!!!! de armando manzanero, creo

mayo 03, 2008  
Anonymous Anónimo said...

I comment ωheneѵеr I lіke a post οn a ѕite or if I have something to contгibutе
to the disсuѕsiоn. Usually it iѕ a rеsult of the ρаѕѕion dіsplayed in the
аrticle I looked at. And on this pοst Sin título.
I was actually excited enough to creatе a leavе a гesрonsea гesponsе :
) I do hаve some questiоns for уou іf you do
not mind. Could іt be just me or does it ѕeem
likе somе of thе commеnts cоme across like they
аre lеft by brain dead inԁiviԁuаls?
:-P And, if yοu are posting аt addіtіοnal οnlinе social sites, I'd like to follow everything fresh you have to post. Would you make a list every one of your shared pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

My web page ... améliorer référencement site

abril 07, 2013  

Publicar un comentario

<< Home